iglesia riverstone

¡Esperando Verte Pronto!

Ùnete a nosotros el 31 de Marzo para celebrar juntos el Domingo Dia de Resurrecciòn a las 1pm

servicio de adoration

DOMINGO 1PM

Declaration de Fe

Doctrina de Dios

Creemos en un Dios que existe eternamente como una esencia y en tres personas distintas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, cada uno de los cuales es completamente Dios, pero hay un solo Dios.

Doctrina de la Revelación

Creemos que Dios se ha dado a conocer al mundo por medio de Jesucristo, las Escrituras y la creación.

Doctrina de la Creación y la Providencia

Creemos que Dios creó el mundo de la nada y que gobierna todas las cosas en todo momento y en todos los lugares.

Doctrina de la Humanidad

Creemos que todo ser humano ha sido creado a imagen y semejanza de Dios y posee una dignidad y un valor intrínseco.

Doctrina del Pecado

Creemos que el pecado ha fracturado todas las cosas, dejando al mundo en una condicion desesperada y una gran necesidad de salvación.

Doctrina de la Salvación

Creemos que la salvación se obtiene solo por gracia y a través de la fe en Jesucristo.

Doctrina de la Iglesia

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo enviado al mundo para resplandecer la gloria de Dios.

Doctrina de la Resurrección y Consumación del Reino de Dios

Creemos que Jesucristo regresará al mundo en el futuro para juzgar a vivos y muertos.

Grupos de Celulas

Hemos sidos creados para vivir en comunidad, pero muchas veces la timidez o el miedo nos nos permite acercanos a otras personas en la forma en que la Biblia nos manda.  Esto puede ser por varias razones, una agenda muy ocupada, rechazon o una mala experiencia, pero debemos enterder que ser parte de la comunidad Cristiana no es una opcion,, sino mas bien una necesidad.

La frase “los unos a otros” aparece 59 en el Nuevo Testamento.  Esos nos ensena sobre cómo vivir en unidad y de como tratar a los demás con amor, humildad y respeto. A través de los grupos de celulas, te ayudamos a profundizar en tu intimidad con Dios y practicar la hermandad bíblica.  El compartir  en evangelio en confraternidad es critical para nuestro Desarrollo y formacion spiritual.  Estos grupos se reúnen durante la semana para el compañerismo, el cuidado, la oración, la rendición de cuentas a la vez se edifcados en el amor de Dios.

Los grupos en el hogar no son algo para observar; son para experimentados. Eres un participante de la historia de Dios, con un papel activo que cumplir.

Pastor Noel Perez

Asistencia y Cuidado a la Comunidad Hispana

Noel Pérez ha servido como educador misionero y pastor tanto en Latino América como en los Estados Unidos.  Actualmente sirve en la Iglesia RiverStone en las áreas de plantamiento de iglesias, discipulado y alcance.

434.987.0221

ESTUDIO BIBLICO

MIÉRCOLES 7PM